Significado de soñar con oro

Compartir en redes sociales

Simbología: el oro es considerado en todas las tradiciones como el rey de los metales, asociándolo al sol, y a todo lo que este astro representa. Simboliza, por tanto, la luz, lo superior, el conocimiento, la perfección y la riqueza.

Interpretación onírica: En sueños, hallar oro sólo es un buen augurio si lo encontramos sin buscarlo, sobre todo cuando aparece en forma de tesoro. En este caso, es símbolo de bienestar y provecho económico.

Sin embargo, ver oro en otras formas o circunstancias constituye un mal presagio, ya que siempre indica que tenemos un deseo material de poseerlo, no espiritual o místico.

Soñar que buscamos oro excavando en el suelo, no conseguiremos realizar nuestros deseos. Estamos buscando el éxito y la fortuna en un sitio inadecuado.

Buscar oro entre las arenas del río, no estamos seguros de nuestro sentimientos, ya que los buenos (el oro) y los malos (a arena) aparecen entremezclados.

Soñar que fabricamos oro, estamos perdiendo el tiempo en falsas esperanzas y utopías, en lugar de emplearlo en cosas provechosas. Gastar oro o perderlo, alguien tratará de estafarnos y es muy probable que lo consiga. Precaución.

Muchas interpretaciones podemos tener al soñar con oro, simplemente, y aunque esto sea lo más difícil, debemos de acordarnos del sueño, pero no solo en este caso, sino en todos, ya que para interpretar un sueño debemos de situarnos perfectamente en el mismo, de forma que así consigamos saber que ocurre en cada momento y cual es la interpretación correcta, ya que de equivocarnos en eso, quizás podamos llevarnos un disgusto hacia lo que hemos soñado.

Tags: , , ,

Leave a Reply